Profesionales de la belleza y el bienestar integral
Este tratamiento facial es una experiencia sensorial altamente rejuvenecedora y comprende la zona del rostro, cuello y escote. La sesión empieza viendo la piel y lo que queremos tratar.
“El masaje de la juventud…”
Es un masaje en el que se combinan diferentes técnicas antiguas para crear un tratamiento manual de cuello, cara y cabeza.
Produce un efecto “lifting” natural visible desde la primera sesión. Mejora la hidratación, elasticidad y firmeza de la piel. Previene y reduce las arrugas y la flacidez.
Consiste en un conjunto de maniobras de percusión y amasamiento realizadas enérgicamente y a un ritmo rápido, que tienen como efecto la activación de la musculatura de la cara, como si de una gimnasia facial se tratara. También se elimina la tensión del cuello y mandíbula, sintiéndose mucha relajación y bienestar.
Todo esto se complementa con la estimulación de los puntos energéticos conocidos por la medicina tradicional oriental, que equilibran la energía del organismo y por tanto el estado de salud, consiguiendo además, un estado profundo de relajación.