Profesionales de la belleza y el bienestar integral
La esencia de éste masaje ancestral japonés, radica en el uso de los dedos y las manos en el tratamiento. Consiste en una serie de fluctuaciones entre movimientos rápidos y lentos para mejorar la circulación más profunda del rostro, del cuello, los hombros y la parte superior del pecho. Las manos se deslizan con gran armonía, ritmo, suavidad y destreza.
Se trata de un tratamiento manual natural avanzado, excepcionalmente potente y muy relajante. Mediante unas ventosas de cerámica y de cristal, se produce una presión negativa, levantando el tejido facial suavemente, aumentando la circulación, y trayendo los nutrientes a la epidermis y provocando una mayor absorción de los cosméticos.
Gua sha forma parte de la medicina tradicional china. Esta técnica se realiza con unas bellas herramientas talladas a menudo en jade, cuarzo rosa u otro mineral de potente acción rejuvenecedora de la piel. Sus formas ergonómicas se adaptan al rostro, cuello y escote y se trabajan en el sentido fisiológico del sistema linfático, drenando toxinas y retenciones de líquidos. Su acción también estimula puntos de acupuntura y meridianos que activan el poder auto-curativo y regenerante del cuerpo, rejuveneciendo y potenciando la belleza: Reafirma y estira la piel al instante, disminuye hinchazón y ojeras, reduce arrugas finas y profundas, da luminosidad, trata manchas y numerosos desequilibrios de la piel.
Es una terapia de origen vietnamita, considerada como una forma de reflexología facial. Se trata de un trabajo de estimulación de los esquemas de reflexión proyectados en el rostro. Con el Dien Chan se consigue hacer un diagnóstico para detectar origen o posible causa de un desequilibrio y de tratarlo con resultados inmediatos. Para la estimulación de esos puntos se utilizan herramientas multi-réflex, fabricadas artesanalmente y con distintos materiales naturales. Es indoloro y también produce un efecto sedante que mejora el tono y la expresión del rostro.
El masaje facial con esferas chinas estimula el tejido y la musculatura , dándole al rostro, cuello y escote las propiedades regenerantes, equilibrantes y calmantes. Es especialmente efectivo para equilibrar el chi mediante su efecto vibracional y acústico.
Mediante la herramienta ancestral ayurveda, Kansa Wand, se equilibra cuerpo y mente a la vez que se relaja y se tonifica la musculatura facial. Mediante una corriente de electro magnetismo producida gracias a la aleación de metales, entre ellos el bronce, que contiene el Kansa, se estimula la regeneración celular en los tejidos más profundos, así como la producción de colágeno y elastina. Además, tiene una clara repercusión en la salud, aliviando dolores de cabeza y relajando la musculatura facial.
El drenaje facial japonés es una técnica de masaje que se basa en una combinación de movimientos lentos, suaves y rítmicos y que actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas, retención de líquidos y esencial en el buen funcionamiento del sistema inmune del organismo. Tiene un efecto totalmente desintoxicante para el cuerpo.
Los globos de hielo son varitas refrescantes que se utilizan en tratamientos faciales para aliviar el enrojecimiento y disminuir la inflamación y la aparición de poros dilatados. Nos encanta cómo estimulan y ejercitan los nervios y músculos faciales, que tensan la piel y ayudan a eliminar las líneas de expresión. La crioterapia es excelente para el tratamiento posterior al acné.