(+34) 988 226 963    info@pranabyb.com

Tratamientos 'Fast Beauty'

Técnicas estéticas avanzadas para conseguir beneficios rápidos y de inmediatez mediante el uso de diferentes dispositivos, electroterapia y cosmecéuticos (cosméticos con activos en altas concentraciones, lo que se conoce como fármacos con finalidad cosmética).

BB GLOW

BB GLOW
El BB Glow se realiza mediante la técnica del microneedling. Se realiza un tratamiento profundo y personalizado de la piel mediante la micropunción y los activos adecuados y después se deposita un pigmento acorde al tipo de piel que nos dará el efecto BB.

El BB Glow no tapa imperfecciones, sino que las difumina de manera progresiva, de ahí su efecto maquillaje permanente. Elimina o reduce manchas, cicatrices, reduce el tamaño de los poros dilatados, atenúa las ojeras, alisa las líneas de expresión, ilumina el tono e hidrata profundamente nuestra piel.

PEELINGS PERSONALIZADOS

PEELINGS PERSONALIZADOS
  • Microdermoabrasión con punta de diamante para exfoliar y eliminar las células muertas de la piel, renovar la piel y mejorar su aspecto superficial.
  • Biopeeling a base de extractos botánicos y minerales, limpia y depura la piel a base de activos naturales que activan la regeneración celular profunda y mejoran el aspecto de la piel. Útil en pieles impuras, gruesas, con poros dilatados, tendencia acnéica, marcas, manchas y arrugas.
  • Ácidos naturales en concentraciones controladas para afinar el extrato córneo de la piel y exfoliar de forma segura pieles sensibles, con acné severo, dermatitis, rosácea, etc…

TRANSDERMOTERAPIA

TRANSDERMOTERAPIA
  • Mesoterapia Virtual o Electroporación: Sistema de infiltración de activos a nivel dérmico mediante el uso de corrientes de media frecuencia, que facilitan el paso de sustancias cosméticas a nivel celular. Se pueden penetrar activos de bajo peso molecular como ácido hialurónico, vit C, péptidos, silicio orgánico, factores de crecimiento FCE y FCF, etc…
  • Mesoterapia de micropunción con Dermapen: Técnica de penetración de activos mediante el uso de microagujas que además estimulan una profunda regeneración dérmica y epidérmica al generar una microlesión controlada en la superficie de la piel.
  • Mesoterapia Presurizada con Hyaluron Pen: Método de inyección sin agujas (mediante aire comprimido) que sirve para aplicar vitaminas, activos de hidratación y rejuvenecimiento e incluso rellenos dérmicos de arrugas profundas. También se usa para dar volumen e hidratar los labios.
CitaSOLICITAR CITA
En nuestra web se utilizan cookies propias y de terceros con finalidad analítica y de marketing. Para continuar navegando es necesario aceptar la política de cookies.
Configurar Aceptar