Ir arriba

PRANA - Bienestar, Belleza, Salud y Cuidado Personal

  • Prana
  • (c) Anna
Prana

Prana Bienestar y Belleza nace en el año 2007 en la ciudad de Ourense, de la mano de Olalla González Montero, experta profesional en el sector de la Belleza y el Bienestar. Desde que empezó su andadura profesional en el año 1998, entusiasmo, pasión por el trabajo bien hecho, honestidad y profesionalidad la definen.

Olalla GM ha desarrollado un método propio en su búsqueda continua de innovación, eficacia y calidad en sus tratamientos orientados hacia un bienestar integral.

Regularmente asiste a cursos, congresos y seminarios para evolucionar y seguir aprendiendo incesantemente, para de ese modo poder ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

En continua formación y evolución personal ha querido aproximar la belleza holística, el bienestar y la salud natural al alcance de cualquiera.

Olalla González Montero

Olalla González Montero
Técnica de grado superior en Estética Integral y Bienestar, con un amplio currículo laboral y formativo en los mejores centros de España.

Obtuvo además formación en naturopatía y otras terapias complementarias, es experta en nutrición natural y holística y además es terapeuta y maestra de Reiki Nº X1167 FERP (Federación Europea de Reiki Profesional).

Beauty Life & Wellness Style

En su afán por hacerse un hueco en las vidas de sus clientes, ha creado una filosofía personal de vida que denomina "Beauty Life & Wellness Style", en la que no se concibe el tratamiento separatorio, sino en la integridad de la persona.

El método Prana, es un sistema holístico de trabajo, que actúa sobre los tres cuerpos del individuo: físico, energético y espiritual, consiguiendo así los objetivos de bienestar del siglo XXI.

Alqvimia
Golden Pyramide

Calle Ervedelo 28, 32002 Ourense (Galicia) Spain - Teléfono: (+34) 988 22 69 63 / E-mail: info@pranabyb.com

© 2014 Prana Belleza Salud Bienestar, S.L. - Todos los derechos reservados - Aviso legal  |  Política de privacidad    //    Diseño y maquetación web Grupo5.com